Una verdadera MENTADA DE MADRE

* Sospechosa ayuda a los regios
* Ninguna ventaja, a salir a ganar
* Guty, GOLAZO en jugada colectiva.
* Lobos empata gracias a ayuda arbitral.
* Viene Chiquimarco ¿cinismo?
No estaba muerto, andaba de parranda.
¿ Es considerada una ventaja el empate en tierras regias? Tal vez, y es que sinceramente algunas actuaciones de éste equipo guerrero, yo a veces lo veo como desventaja, porque a éste equipo le hace daño la ventaja ( ashinga, salió verso sin esfuerzo), y tiende a echarse a la hamaca, luego vienen los sobresaltos y por último -a veces- la reacción a favor luego del susto, sin embargo podría considerarsele como tal, y era obvio que la Comisión de arbitraje no se quedaría con los brazos cruzados.
Nada nuevo bajo el sol
MAS INFORMACIÓN



Luego de un arbitraje tendencioso, oscuro, manchado y muy, muy cuestionable, los tígueres de Nuevo León, sacaron un empate que "los deja vivos" y es que sinceramente sabían que no podían venir en desventaja a un Corona que si bien no pesa lo que su estadio ( seamos sinceros ) temen y requieren en ocasiones de ayuda arbitral para poder sacar resultados.
Y se las dan, ahora Chiquimarco vendrá a la Laguna, si, aquel que se vistió DE MAMÓN en la final que se perdió allá en San Nicolás y que les dió después de 30 años un título a una afición que se hizo vieja esperandolo.

La designación de Marco, es una clara muestra del cinismo que prevalece en LA COMISIÓN DE ARBITRAJE a cargo de Ladrón Padilla, un RETO A LA AFICIÓN LAGUNERA al enviar a un tipo que fué suspendido 5 juegos por andar de mamón enseñando dobles tarjetas, pero que el daño ya lo había hecho minutos antes al no tener el ¿criterio? ( o tal vez los bolsillos vacíos) de pitar adecuadamente un partido final.
Todavía ni se acomodaban y éste señor ya estaba MAMANDO.
Por si esto fuera poco, el arbitraje de Chacón, dió más para hablar que el propio partido, y es que es normal que éste señor pite "mal" un juego para Santos, desgraciadamente, nuestra directiva es timorata, cobarde Y NO SE IMPONE para que veten de una puta vez a éste tipo que con el pito en la boca, hace y deshace cada que puede contra los guerreros.
Hay que recordar lo que dijo DANIEL GUZMAN, cuando confesó que EL PROPIO CHACÓN le iba a quitar una racha que traía "conmigo se te acaba la racha" y lo logró, desgraciadamente no recuerdo a bien cuál era, pero estoy casi seguro que se buscaba la victoria 6 en el Corona precisamente ante Tigres y éste señor se interpuso en un nefasto partido cumpliendo así su profecía.
¿Qué espera Licenciado Irrarragorri?
GRUPO MODELO tiene poder, úselo, ( y deje a un lado "el ser santo" levante la voz y póngase la piel de GUERRERO que realmente defiende sus colores) que sea noticia el hecho de que ponga un hasta aquí a éste tipo de gente que le hacen daño al futbol, ahora hasta se burlan de usted, al pedir la directiva del Tí-gue-res que suspendan a Salinas "Por la entrada a uno de los nuestros y a Oswaldo por el empujón" ¿así o más descarada la burla a su "reclamo"? ¿qué piensa hacer ante eso?¿quedarse callado? o salir con la eterna perorata de bla bla bla bla equipo, bla bla bla bla respeto, bla bla bla bla esfuerzo, etc...
Del partido, en sí poco que rescatar, unos 45 minutos con un Santos que no pasaba más alla de la media cancha, no porque no quisiera, sino porque a Oribe Peralta le rebotaban todos los balones como si de sandías se tratara, era imposible que controlara alguno, y en esos errores, el equipo empezó a mostrar un nerviosismo comprensible tal vez por el escenario pero no justificable en un profesional que debe estar acostumbrado a cualquier ambiente.
Durante ese lapso, fue Tigueres quién toco a la puerta de Oswaldo al estrellar el balón en el travesaño y donde afortunadamente no cayó el gol regio cuando todos se defendían como gato boca arriba.
Para la segunda mitad, Santos comprendió que tenía que adelantar y atacar pues éstos 90 minutos también forman parte del juego  ( ÉSE HA SIDO EL ERROR que nos mata en los campeonatos, desaprovechar los primeros 90 minutos) y adelantó sus líneas, se les notaba confiados, tocando y fue una soberbia jugada colectiva entre Guty y Ludueña que controla y deja para la llegada del pequeño guerrero que de un cañonazo vence a un Palos que ya ni siquiera debería haber estado en la cancha, sin embargo Chacón, y la comisión de arbitraje PROTEJEN y hacen lo posible para ayudar al Tigres y lograr el tan anhelado "Clásico Regio" en la final obviamente manejado y orquestado obviamente por Televisa.
Un verdadero GUERRERO de la cancha.
Al 62, Santos ya estaba con ventaja, con todo y el circo que genera el volcán, pero que en nada refleja en el accionar de su equipo, pero sí en el árbitro...y Chacón no se quedaría con las ganas de una vez mas, ayudar a Tigres pero sobre todo, PERJUDICAR A SANTOS, al marcar una falta inexistente afuera del área grande, la cual es cobrada magistralmente por Lobos, para el 1-1. Minutos más tarde, marcaría otra inexistente falta buscando que perdieran los guerreros sin embargo Lobos ya no tendría la misma suerte y mandaría el balón a las tribunas repletas de regios.

un tributo a su máximo ídolo actual.
¿Que requiere Ti-gue-res?
Ganar de a webito, y por eso, ladrón Padilla manda al "mejor" arbitro, Marco Rdgz en lo que viene a ser una clara afrenta a la afición ( pues si tuviera un poco de sentido común, no lo mandaría para acá) en busca de ayudarle como sea al equipo felino que ya en varias ocasiones ha sido ayudado en el torneo por los silbantes.
¿Que requiere Santos? simple, GANARLES IGUALMENTE, no puedes darte el lujo de "esperar" a ver que hace el contrario, estás ante tu gente, y en el CORONA es de GANAS PORQUE GANAS, aquí no hay excusas para "manejar" un marcador, la afición MERECE que siempre te brindes y busques la victoria para con ello eliminar a un rival incómodo,en este territorio, la palabra PERDER no se debe conocer (porque luego les queman las tribunas, por cierto, ¿y el castigo para LOS PENDEJOS que vandalizaron el TSM?, me extraña que NINGUN medio de comunicación lo haya tocado, si acaso el Batman, pero de ahí en más...¿por que nadie dijo nada? ¿miedo a perder sus accesos a la cancha? vaya periodismo el de la Comarca, no cabe duda que está DOMESTICADA. )

Se viene pues, un buen partido, LA AFICION DEBE HACER LO SUYO, miéntensela con todo lo que traigan a Chiquimarco, a los rivales, a Palos todo lo que tenga que ver con el color amarillo, ES ENEMIGO, mientras que el grito de SANTOS-SANTOS debe hacer retumbar esta casa.
Si ven nuevamente actos vandálicos, DENUNCIEN, pues éstas personas merecen ser sacadas del inmueble.
La final aún no es segura, menos, viendo lo que la Comisión de Arbitraje y los oscuros intereses planean y en esos planes, Santos no entra...cuidado con eso.
Sale!.