Santos no gana de visita ante MTY...

* Chupete 2 - Santos 0
* La diferencia entre uno que no le tiembla y un delantero "normal"
* No culpemos al arbitro lo que en la cancha no se puede demostrar.
* Ahora a cerrar en Torreón, mínimo Santos necesita 3 para ganar.
* Y que no le anoten.
Una loza muy pesada, es la que les dejó un Suazo encima a los de la Comarca, ¿difícil? de a madre, ¿imposible? no, pero se necesita de mucha entrega y convicción para lograrlo, y en estos momentos, no sé si el tecnico lo tenga para hacerle entender a sus muchachos, lo que han dejado ir al perder de esta forma en la ciudad de Monterrey.
Un solo jugador les hizo la diferencia, y es ese mismo jugador lo que hace notar a un tipo que se echa un equipo al hombro mientras otros les tiemblan las piernas para meterla.

MAS INFORMACIÓN. 



¿Que si se debió ir expulsado? si, con justa razón, PERO NO SE FUE, y ante eso, TÚ, jugador, debes seguirle metiendo todo para que tu equipo gane, aún y con árbitro incluído, en estos momentos, YA NO TE QUEDA escudarte bajo la premisa de "el árbitro tuvo la culpa de mi derrota" cuando en la cancha no metiste las que tuviste en oportunidad, y los cambios así como el funcionamiento colectivo no defiende tu argumento; no se jugó mal, pero tampoco se jugó lo suficiente para marcar diferencia y no se notó en nada ese descanso INNECESARIO que tu técnico programó ( con derrota incluída) para "jugar a muerte" una final donde ahora te tiene de espalda en la lona y con un conteo de 5 segundos...

"Principios básicos del defensa: pasará el balón, o pasará el jugador NUNCA los dos al mismo tiempo", Parece que ya no les enseñan eso ahora, porque nomás les faltó aplaudirle y hacerle reverencia a Suazo cuando los vacunaba por segunda ocasión a nuestra endeble defensa, y en pecado llevaron la penitencia al ser expuestos y ridiculizados por un tipo que impone respeto porque él así lo ha querido.

¿Que requiere Santos Laguna?
CORAZÓN, ENTREGA Y HUEVOS, para mentalizarse de que tiene todo QUE GANAR y nada que PERDER, ya no le queda nada, no se puede "guardar" para "mas adelante" y sobre todo, no puede darse el lujo de ser nombrado nuevamente SUBCAMPEON ahora en TU PROPIA CANCHA, no es imposible, pero espero y creo que Benjamín Galindo deje atrás la imagen TIMORATA y cobarde que ha mostrado y mande a la cancha a verdaderos guerreros que tengan hambre de ir a internacionalizar un equipo que ya merece estar en esa vitrina, sobre todo a gente que TENGA HAMBRE de triunfo ...¿aún los hay en Santos? quiero creer que sí, mi pasión por este equipo me lleva a creer que aún la tiene ( aunque a veces unos me desmuestren lo contrario).
Detrás de ellos estará su gente, apoyando, respaldando y si no se comprometen y se entregan en la cancha, RECLAMÁNDOLES SU ACCIONAR, y TU, EQUIPO, deberás entender que no es que sean "una mala afición", sino que deberás AUTOCRITICARTE para saber el porqué está pasando esto.

A mí no me saques desplegados pidiéndome el apoyo, el apoyo LO TIENES Y LO SABES, si no, ese hermoso y nuevo estadio con precios estratosféricos estaría siempre solo, como le sucedió al Necaxa o como lo que sucede con Pachuca,  y sin embargo lo tienes casi lleno en cada oportunidad o incluso hasta con sobrecupo (si te acuerdas de tus aficionados con ingresos más bajos, dándoles alguna promoción) ese inmueble casi siempre luce sus mejores entradas, aún y que NO NOS OBLIGAN como a otras aficiones que les cierran la señal televisiva para que vayan a verlos y los han adoctrinado ( y domesticado) a que siempre han de cantar, brincar, y gritar para que "demuestren" su apoyo, aún y que hace algunos años, les jugaban el dedo en la boca haciéndolos comprar abonos, jerseys y dándoles equipos mediocres y que hoy, sólo por subir a un ladrillo ya se consideran "todo un ejemplo" en el futbol.

A mí no me PROMETAS nada, porque suena muy político y de promesas estoy hasta la madre, cuando yo vea tu entrega, tu pasión y sobre todo TU COMPROMISO en la cancha, el amor que te tengo florecerá como por arte de magia, a la tribuna se le enamora como a la novia, que se le conquista en cada oportunidad para tenerla contenta y feliz a tu lado.

Y todo eso de lo que te "quejas" desaparecerá cuando vea en tí un verdadero compromiso por hacer las cosas y no sólo promesas y justificaciones de lo que has dejado de hacer.
¿Crees que te hago daño si te critico? es lo último que quiero yo hacerte a tí, y si lo hago es porque quiero que te LEVANTES y camines nuevamente hacia el reto, no que te acobardes.
El destino lo forja cada uno con sus acciones, no está escrito como lo quieres hacer creer ( más porque suena a que te estás justificando de antemano) así que el próximo partido LEVANTATE DE LA LONA y lucha por la gloria, sin importar quien te está viendo o quién te está apoyando.

"Ahora, si sabes lo que vales, VE y CONSÍGUELO pero debes ser capaz de recibir los golpes  y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de él, ella o el otro...eso hacen los cobardes...¡¡¡Y TU NO LO ERES!!! tu eres mucho más que eso......siempre te voy a querer, no importa lo que pase, pero mientras no empieces a creer en tí mismo...no podrás tener una vida".

De aquí lo tomé...y mucho de lo que habla en éste video parece ser un diálogo entre equipo y afición...donde le hace abrir los ojos, de que éste mundo no es de arcoiris  y días soleados, donde le dice como en algún punto algo TE HIZO CAMBIAR y empezaste a buscar culpables en otros lados...






no se que piensen ustedes, de que se puede, se puede, solo es cuestión de que éste Santos, empiece a creer en sí mismo y deje de andar BUSCANDO CULPABLES.

QUE SE LEVANTEN Y VUELVAN A SER LOS GUERREROS DEL SANTOS LAGUNA.