...De RE-probados pasaron a la...



* Espectacular empate en el Corona
* Sendo Golazo de Morales
* Nuevamente Ludueña, pieza clave.
* 5 sin perder viendolo positivamente.
* Mares va a soñar al idolo Pony.

En un partido lleno de emociones, Santos Laguna empata a 3 goles con un estudiantes que le salió respondón bajo la batuta del Pony Ruiz que sigue demostrando la calidad que aun le sobra en sus botines.
Teniendo de marco a un Estadio Corona con una entrada regular ( luego no nos quejemos de que se cierre la transmision ) Santos Laguna llegaba a este partido con la firme intencion de adjudicarse su 4ta. victoria consecutiva y cerrar la jornada doble de forma perfecta, y asi se veía durante los primeros 15 min, cuando se veia al equipo jugando alegremente tan es asi, que a los 13 minutos, en jugada de pase a fondo, Ludueña filtra a Darwin que deja atras a su marcador y anota lo que seria el 1-0, sin embargo el "brillante" abanderado marcaba un fuera de lugar INEXISTENTE, lo que le ganó que le recordaran a su madre, su abuela y demas parientela.

Daniel Ludueña, pieza clave que perdemos para el prox. juego

Ilógicamente, Santos no bajó los brazos por eso ( sino que los bajaría despues ) y en una descolgada de 4 vs 3, Ludueña en jugada personal se quita a un defensa y manda tiro cruzado para vencer a Mario Rdgz apenas al minuto del gol anulado,lo que nos hacía soñar con una victoria clara, fácil y tranquila sobre los discipulos de Miguel Herrera.

Sin embargo no contabamos con que los locales, se echarían a la hamaca como en aquellos buenos tiempos...A Estudiantes, solo le basto 4 minutos para voltear la tortilla, y es que empezó el baile del Pony Ruiz sobre Osmar Mares, --nomas le falto ponerle el billete en la tanga porque vaya que si lo sacó a bailar una y otra vez-- ( urge que regrese la Mona Olvera ) por aquella banda, el 1-1 vino a recentro de Pony ¡de cabeza! ante la marca de( ...si, adivinaron, Mares) para la llegada del ex-santista Elgabry Rangel ( el cual habia estrellado antes el balon en el travesaño ) y rematar de cabezaso, Oswaldo rechaza el balon como si fuera de Voley debido a la cercania del mismo, para un contrarremate de Rangel en una media tijera bonita y emparejar todo, pero eso no era suficiente, y en un contragolpe, se le viene la noche al santos, cuando


Cejas entra hasta la cocina y dispara cruzado para el 2-1 ante el desencanto de los asistentes
Asi terminaria la primera mitad y se irian al descanso

...lo que la aficion lagunera aprovecharia para...

a.- comerse la torta ( literalmente, no sean mal pensados)
b.- jugar con la muñeca
c.- admirar a la muñeca


El segundo tiempo, empezaria mal para los guerreros, ( de entrada, los cambios nuevamente son dignos de pensarse, sobre todo la entrada de Fernando Arce que sigue sin salir de ese bache que ya es ABISMO ) en tiro de esquina y ya con Vuoso --en la cancha en cambio x Quintero--, Pony Ruiz centra para la llegada del patroncito Leaño que le gana la marca a Lacerda para poner el 1-3 en lo que parecía una losa pesada para los guerreros.


Guti vs Pony, dos grandes jugadores, ambos de verdadero
Corazon Guerrero aunque defiendan otros colores.


Sin embargo, los de la Comarca se acordaron de que estaban jugando de locales, y se sacudieron el conformismo y confianza que se habian echado luego del primer gol, y al 62, lograron que Leaño perjudicara a su equipo con un penal sobre Lorito, el cual vino a ser cobrado por Chato Rdgz. de forma dramática para el 2-3 y la esperanza de darle la vuelta, o al menos alcanzarlos.
Ante el embate, Herrera optó por irse para atras ( y pelearse con la tribuna ) Santos tenía para si, todo el medio campo ( a excepcion de cuando la toma Arce ) y al 69 Santos se inspira y logra una jugada de primer toque para que Ludueña centrara para la llegada de Morales --y de aire-- meter trallazo que cruza a Mario Rdgz. y poner los definitivos 3-3, y de paso hacer explotar al TSM.

Todavía y antes del final, Ludueña tuvo en sus botines, el 4-3 sin embargo Cepillo Peralta fue a hacer mosca y cepillar el tiro del hacha que con ese leve movimiento, fue suficiente para enviarlo al travesaño ante el grito ahogado de gol de la concurrencia...

Empate que en primera, fue sufrido, emocionante, si, pero tambien un digno recuerdo de que se deben concentrar los 90 minutos del juego y quitarse de la mente echarse a la hamaca cuando cae un gol tempranero, ayer, los estudiantes volvieron a detallar las fallas por arriba que tiene el cuadro bajo, fue un pesimo juego, no solo de Mares, sino tambien de Kanu ( que se queda colgado, siempre va para atras, y suele perderse de fea forma en algunos ataques del contrario ), ya ni para que mencionar el nivel de Arce y las continuas salidas de Quintero que a veces vienen a restarle velocidad al ataque.

Lo bueno, es que se sigue en buena racha sin conocer la derrota, la capacidad de reaccion que tiene el equipo cuando se lo propone, y la confianza que Ludueña estaba recobrando para ser ese crack y creativo que el equipo requería DESGRACIADAMENTE, se nos informa que el Hacha causa baja para al menos 10 días( si bien nos va, porque eso dijeron con Baloy y ya va para el mes y medio gran cuerpo medico que tiene el equipo, ¿donde andará el Dr. Galván? ), debido a una distension segun lo dio a conocer el club, asi que Daniel Ludueña, se suma a Ochoa, Cardenas y Baloy en la lista de lesionados estos dos ultimos, bajas importantes para el equipo.

Se viene ahora un juego por demas difícil --quien lo dijera-- pero el Gallos sinceramente esta muy bien entrenado y se estan partiendo la madre en cada juego lo que los hace unos rivales peligrosos, si a eso le suman que nos estaran esperando para cobrar "viejas facturas" me hace imaginar que los de Reynoso, buscaran a toda costa, cobrarse ese descenso que tuvieron a manos de los Guerreros, ojala Romano sepa acomodar sus piezas para traerse un buen resultado en lo que se ve un juego de pronostico reservado.

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 7
del torneo virtual Santa grandeza.

PD. 2 Los comentarios ya estan activados
asi mismo, crece dia a dia el grupo de
Santa grandeza en facebook, saludos a toda
la banda que sigue este humilde blog.

Ludueña a los tristes tigres...


* SEÑOR GOL del señor Hacha!
* Lacerda se estrena
* Excelente Primer tiempo
* Sufrido segundo tiempo
* 4 Sin perder, 3 Victorias al Hilo.
*Afianzados en el liderato de grupo.

Con un futbol ordenado en el primer tiempo, una genialidad de un hombre que cuando se decide, puede ser un crack, con el estreno en goles de un chavo que busco y buscó su gol aun siendo defensa, y con un portero que merece estar en el representativo nacional ( y que no lo esta gracias al pendejo de Aguirre y sus amigos ) Santos Laguna vence a domicilio a los tristes "ti-gue-res" en el mismisimo y "temido" volcan universitario que quedo frío en sus tribunas y su ambiente.

Siendo sinceros, no solo Hachita fue la figura, porque en realidad, todo el equipo, jugo por nota al menos, durante los primeros 45 minutos, donde se vio a un Santos Laguna ordenado, muy ordenado desde atras, con un Figueroa que literalmente secó a Itamar de forma limpia y sobria, como hace mucho no se veia, felicidades por Rafa porque vaya que dio un gran partido, sin embargo no fue el unico, Guti Estrada, no grita, CLAMA por una oportunidad en el equipo grande de Mexico, sin embargo la miopía ( o bien la pendejez del que se tiene en el timon de la Seleccion) le cuesta a este guerrero su llamado, porque si estuviera alguien que realmente le hable a lo mejor del futbol nacional, sin duda deberia ser tomado en cuenta, pero como esta un tipo que prefiere llevar a sus "compas" ( aunque ya los haya agüitado con sus declaraciones y su risa cuando le preguntan las aspiraciones en el mundial ).

Estrada, hizo lo que quiso con el triste tigre de Castillo lo bailó y lo dejo en ridículo no solo una, sino hasta dos veces en el golazo de Ludueña cuando se quito sus barridas y todavia tiro un centro preciso y precioso.

Santos Laguna, salto a la cancha, con Oswaldo, Morales, Figueroa, Lacerda, Kanu, Guti atras, en medio Chato, Ludueña, Lorito y Darwin, dejando al frente a Peralta que tambien tuvo sus oportunidades sin embargo la defensa de tigres se empleaba a fondo para no dejarlo definir.

Tigres se fue adelante, apenas al minuto 12, con un golazo de Toledo desde fuera del area, en un tiro que nada podia hacer ( y solo asi vencían ) a Oswaldo Sanchez que se estiro todo lo que pudo, ante la algarabía de los aficionados regios ( que tanto se ufanan de "llenar" en todo momento su estadio, que chingaos, ayer tenia mas huecos que pantalon de indigente ).

Santos no se desesperó, estaban haciendo un buen juego de ida y vuelta hasta antes del gol, asi que siguio con la misma tonica, en el ambiente, se sentia que el juego era ganable y se tenia con que remontar...

No nos harian quedar mal, y al 21, viene la soberbia jugada del Guti sobre castillo, para tirar el centro que mide Ludueña y nos regala UN SEÑOR GOLAZO de esos que gritas valiendote madre los que esten a tu alrededor, una media tijera que deja sin oportunidad a Cirilo y de paso deja boquiabiertos a los regios ( por cierto, deberían haberle dado las gracias, por dignarse a meter un gol asi en su estadio, mal agradecidos jajajaja ).
Asi se irian al medio tiempo, donde nos dariamos cuenta que aun estando lejos, se nos quiere y se nos estima...vean nomas que postal...

Ajas! y todavia venia lo mejor, para la segunda mitad, llegando al minuto 50, con el cobro de un tiro desde 3/4 de cancha, en casi un Deja vu del juego vs Toluca, pero en esta ocasion, cobra Hachita para la llegada de Lacerda y con esto meter testarazo que pondria los cartones definitivos de 1-2 poniendo las cosas en su lugar y donde deben estar.
Felicidades al Johnnatan, la verdad es que desde juegos atras se le veia el hambre de querer anotar, ya sea de jugada o bien a balon parado, esperemos que sea el primero de muchos goles que sirvan al equipo.
Vendrían los cambios, sale Oribe, entra Vuoso, sale Figueroa por lesion, entra Uriel...pero el que si sinceramente no le vi mucho sentido, pues el contragolpe estaba mas que marcado con un hombre rapido, sacan a Darwin "el ultimo cientifico mohicano" Quintero y meten a un Fernando Arce que nomas nunca se le vio en el terreno de juego, se perdio y si se suponia que Santos ganaria en presencia en media cancha, pues nada de eso sucedio y se termino el juego con el rosario...PERO CON EL TRIUNFO EN LA MANO, con esto, Santos, se afianza a la cima del grupo, se gana un juego de 6 puntos, y sobre todo, van ganando en confianza con la 3era victoria consecutiva.

Se vienen los tecos del Pony, en un juego de pronostico reservado, pues no dudo que pony como todo un profesional, quiera venir a hacer daño.

A irnos al Corona, y hacer sentir la localía, no hay excusas para no estar ahi...

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 6 del
torneo de futbol virtual
donde se me olvido hacer cambios y por ende ,
me fue de la tiznada

PD 2. Ya tenemos comentarios!!!,
uds, manden el suyo, que no les apure

que no aparezca, se tardan un poco,
pero si salen despues.
Un poco de paciencia con este nuevo
sistema.

PD 3 el video para saborear ese GOLAZO
DEL SR. LUDUEÑA y de paso decirles a los
regios, que
ESTO NO ES UN CLASICO,pero
ah! como les arde perder contra nosotros
jajajajajaja.

En El TSM, Oribe Peralta Al Toluca


* Oribe Peralta 1 - Toluca 0
* Lo bueno, Se tiene mucha llegada.
* Lo malo, falta mucha contundencia.
* Lo feo, cuando se cambia a 5 atras.
* Jared, Otro Santo que vencio al Diablo.

En un día atípico,Santos Laguna dio cuenta ahora de los Diablos Rojos del Toluca por la minima gracias a certero cabezazo del de la Partida Coahuila, Oribe Peralta, que nuevamente demuestra estar en gran forma futbolistica.
Un partido duro, peleado, con llegadas en ambas porterías, en momentos deslucido pero con una constante, ah pa fallitas se aventaron los dos!.
En un esplendoroso TSM a mas de un 80% de su capacidad, Santos salto a la cancha con solo un cambio obligado, la incursion de Mares en lugar de la Mona Olvera ( que ya URGE que se vaya a barrer, porque no sale de una y entra en otra ) mientras que el Toluca saltaba con ese cuadro estelar pero que extrañamente viene a la baja.
Desde el inicio, Santos se lanzaba al frente con una delantera conformada por Darwin y Peralta, siendo acompañados por Morales, Ludueña, Lorito y Chato, dando avisos en pases, triangulaciones y tiros de media distancia de que no dejarían que el Diablo se saliera con la suya.
Sin embargo, el ultimo toque siempre era erróneo, se juega bien, pero se falla en demasía, tan es así que Oribe en un pase a profundidad ante el arquero atina con el balón sin embargo el pase sale muy cruzado ahogando el grito de gol en todos los presentes que arañaban sus butacas debido a las fallas.

Buen juego del Chato

Se nota a un equipo mas unido, algunos nos dejan la impresion que quedan debiendo ( tal es el caso de Ludueña ) sin embargo, no lo culpo totalmente de ello, El Hacha si bien no esta en un optimo momento, sigue filtrando pases y moviendose, sin embargo es el referente ideal para el contrincante con la meta de anularlo antes que a todos los demas, el detalle ahora (para los contrarios) radica en que Oribe dentro de la cancha se convierte realmente en el defensor mejor colocado, ya que sigue recuperando balones, tocando y moviendose al espacio dando muestras del hambre que tiene y que lo hecho en Chiapas no fue una chiripa sino una madurez futbolística que a Santos le esta redituando.

Denme eso y no problemas.

El juego transcurría entre jugadas que solo dejaban salir el "Ah!" de la gente, tiros de media distancia que no lograban inquietar a Talavera, mientras que Oswaldo durante la primera mitad poco le falto para sacar su mantel, su vianda y pedir una pepsi o una corona para tener un día de campo en la grama del nuevo Corona.
Fue hasta el minuto 70 cuando en un centro templado, Mancilla se levanta y cabecea hacia apenas arriba del marco de Sanchez en una clara llegada roja que ya casi cantaban como gol, eso puso en alerta al tecnico que ya había mandado a la cancha a Matías Vuoso en cambio por el Hachita.

El Festejo de todos en el gol

Y como bien dice el dicho, el que perdona pierde, al 80, en un centro de 3/4 de cancha de Morales, templado preciso y precioso, Oribe se levanta y le dice que no a la pelota para hacer explotar el grito de gol en el Corona, y colgarse asi su gol no. 3 en el torneo regular, y de paso nuevamente convertirse en la figura del partido, que aun tuvo varias jugadas, una muy vistoza de Darwin que recorta a un contrario en el area, pero que NUUUUNCA ve a Vuoso y se aboraza queriendola meter de fantasía teniendo al toro mejor colocado, o otra de Peralta que si la convertia me cae que se cae la tribuna pues fue una gran jugada individual que muchos ya casi cantabamos como gol.
En fin, la gente salio contenta por el resultado, sigue quedando ese gusanito de que ojala se aprovecharan mas las oportunidades para no terminar con el rosario en la mano, y es que luego del gol, Toluca se lanzó al frente, Romano hizo unos cambios para modificar e irse a la linea de 5 que desdibujo mucho--a mi parecer-- al equipo.
Sin embargo ya poco pudieron hacer los toluqueños, decretandose una derrota mas para ellos y la segunda victoria consecutiva para los verdes que con esto llegan a 10 unidades, afianzandose en la cima del grupo 3.
Se visita a media semana a los tristes tigres, juego que en el pape, luce ganable, esperemos que nuevamente salgan con esa enjundia que mostraron en el Azul y el sabado en el TSM y se traigan los 3 puntos de la tierra de los piporros.

Por ultimo, pero no menos importante, una cordial FELICITACION al Zorro de culiacancito, Jared Borguetti, guerrero de estirpe y corazon por conseguir igualar a otro grande como lo fue Saturnino Cardozo, sin duda alguna un gran logro para Jared al cual se le sigue queriendo y estimando en la Comarca Lagunera el cual, lo ve como otro de los hijos prodigos que algun dia deseamos que regrese para despedirlo como se merece.

Enhorabuena Jared!
MUCHAS FELICIDADES.

Sale!!

PD. resultados de la 5 jornada del torneo de futbol virtual


PD2. Sigo batallando con los benditos comentarios
he tratado de instalar "Disqus" e "intense debate" pero parece
que no lo estoy haciendo correctamente, si gustan, pueden opinar
directamente en nuestro grupo en Facebook donde se ponen
bueno los comentarios con participaciones hasta de
Chuy Gomez, comentarista local de TV Azteca.
Saludos!.

Sin Llorar...Santos Laguna vs Toluca, por PPV.



La señal televisiva del partido entre Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca se cerrará a nivel local y sólo podrá ser vista a través del sistema satelital y en pago por evento.
Esto se dio a conocer luego de que a 48 horas de que se efectúe el mencionado juego, el boletaje no se vendió en su totalidad, condición que puso el propio club hace unos días para mantener la señal abierta, tal como había venido siendo.

“Al no haberse cumplido con el objetivo de vender la totalidad del boletaje a 48 horas del encuentro, el duelo entre Santos Laguna y Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010, será transmitido por señal restringida en pago por evento este sábado a las 17:00 hrs”, explicó Santos mediante un breve comunicado de prensa.

La señal de los juegos como local, se había mantenido abierta en la Comarca Lagunera, contrariamente a la tendencia global, en la que se suele cerrar dicha emisión televisiva.

¡¡¡ Despiertan !!!


* Gran victoria guerrera que tranquiliza
* Con Oribe, gran recuperacion
* Se sigue fallando frente al arco
* El Regreso de Olvera
* Gran Flashback de Vuoso!.

En un partido reñido, con llegadas en ambos lados, reapariciones y un flashback esperado, Santos Laguna dio cuenta de la maquina del Cruz Azul al son de 2-0 en su propio estadio Azul que bien podría llamarse "La Hielera" y es que pesa mas un kilo de tortillas que ese inmueble alla en el Defectuoso.

Un Juego ganable, fue el comentario en particular luego del transcurrir del tiempo, y es que asi se sentia, Cruz Azul atacaba pero eran detenidos atras por un Oswaldo Sanchez que no grita, clama que se le vuelva a llamar al grupo de amigos que ahora es la Seleccion de Aguirre.

Oswaldo, Olvera, Kanu, Lacerda y Guti atras
Juan Pablo Rdgz., Ludueña, Loro y Morales
Darwin y Peralta la alineacion del juego.


Con gusto vimos nuevamente la ( tan necesaria) reaparicion de la Mona Olvera, sin duda alguna regresó con bríos y ganas de no amedrentarse y comerse el tiempo que estuvo en el hule, lo cual nos dice que tiene HAMBRE de seguir ahí y sobre todo aportar al equipo.
Adelante, nos topabamos con lo que ya era predecible, un Vuoso a la banca y Oribe y Darwin tratando de hacer de las suyas y vaya que lo hicieron, sobre todo Oribe ya que Santos muestra un gran nivel de recuperacion estando el en la cancha, nunca da por perdido un balon SE MUEVE SIN EL ( algo de que ya casi no se veia en este equipo ) y Ludueña filtró lo que pudo y si no es por un jalon dentro del area ( el cual raramente no marcaron ) Santos bien podia haberse ido con una ventaja al medio tiempo sin sufrir tanto.
Darwin sin embargo aun se le ve flotando durante el partido, balon que recibe y por lo revolucionado que anda, le rebotan o las pierde muy faciles, yo comentaba que me este equipo bien podría jugar con los 3 dentro de la cancha, ya que se entienden y mueven muy bien, dejando a Oribe en medio junto a Ludueña y sentando al Loro que dicho sea de paso, nomas no pinta en este torneo y aparece y desaparece por grandes lapsos del encuentro.

Carlos Morales, fue otro que tuvo un muy buen juego, mostrando disponibilidad, yendo y viniendo, sin duda que teniendo a jugadores que te den el maximo en cada encuentro y no guarden nada, asi, asi nada podemos reprochar ya que vemos que se matan en la cancha.

El partido vs Cruz Azul sirve para que el tecnico de una vez por todas, mantenga un cuadro inicial, que por x o y razones nomas no ha podido repetir, se sigue mostrando debil LA CONTUNDENCIA Santos llega, si, pero falla en demasía.

El avioncito de Darwin

Al segundo tiempo y luego de ir ganando gracias a un muy buen centro de Juan Pablo Rodgz. el cual Corona groseramente no pudo parar y llega para un Darwin --que su merito tiene de estar ahí-- remata con muslo, pantorrilla, rodilla, lo que fuera y anota para darle a Santos una ventaja justa ya que era el que mejor estaba jugando, viene entonces el relevo, entra Matías "El Toro" Vuoso

Matias festejando con justa razon un gran gol

A cambio de Oribe ( me gustaria que mantuviera a los 3, en serio ) y no paso mucho para que el Toro NOS DEMOSTRARA Y SE DEMOSTRARA A SI MISMO que aun tiene mucho en las piernas para dar, ya que al igual que en su punto maximo de juego, realiza una de aquellas jugadas que lo convirtieron en el idolo lagunero que ahora es.
Sendo contragolpe, Vuoso toma el balon pasada media cancha y al grito de "Agarrenlo que es ratero" se mete al area, y recorta a dos defensas rivales y define raso y colocado para un golazo que ojala le sacuda toda la polilla, el polvo y la mala fortuna al Toro y lo volvamos a tener como ese goleador nato, peligroso y respetado por los defensas rivales.
2-0 que sepultaba al Azul nuevamente, una victoria necesaria al haber perdido en casa, y que lanza al liderato del grupo 3, superando al par de gatos que se enfrentaron entre ellos.
Ahora vienen los diablos que no andan nada bien, pero no por eso son faciles, al contrario, sera un juego bastante duro contra los de Toluca, a llenar el TSM para que no nos cierren la señal ( siendo sinceros, no era el momento para esos comunicados, ya que nada de esto pasaria si en primera se hubieran comprometido a ir a Libertadores y en segunda, no haber salido a jugar tan medroso y cobarde frente a unos indios que contra todos pierden...menos contra nosotros ).

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 4 del torneo de futbol virtual


PD. 2 IMPORTANTE

Desgraciadamente, la pagina que aloja los comentarios ( HALOSCAN)
va a cerrar definitivamente, entonces mientras
busco algun otro buen servidor, este blog no tendra
comentarios lo cual es algo triste ya que hay muchos usuarios
que dejan sus opiniones mucho mejor que los resumenes
que uno realiza.
Agradezco de antemano a SOS, Eduardo Montoya
Valresa Boys, Alfredo, Omar de Tijuana
IsaacR4, Santista hasta morir y muchos mas
que siempre dejan sus opiniones, espero
volver a leerlos tan pronto encuentre un servidor
bueno, bonito y barato :).
(o sease, gratuito ).


Los Guerreros buscan mantener señal de TV abierta



Santos Laguna y la empresa televisora que transmite los partidos del club de local, han estado revisando la posibilidad de cerrar la señal para la Comarca Lagunera durante los partidos efectuados en el Estadio Corona.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo en el que se le ofrece al público la posibilidad de mantener dicha señal abierta y sin costo alguno para los televidentes laguneros. La decisión que se tomó es la de mantener la señal abierta siempre y cuando la venta de boletos se agote en sus 30,000 localidades.

A través de un comunicado de prensa, la Directiva santista explicó la situación e invitó a su afición a llenar su nueva casa.

"Hemos logrado diseñar un esquema sin precedentes en nuestro país, nuevamente único, en el que con la participación de la televisora, el equipo e invitando a sumarse activamente de este esfuerzo a 30,000 aficionados, podremos seguir ofreciendo este gran beneficio a nuestra afición de La Comarca sin costo alguno. Santos, TV Azteca y 30 mil aficionados por 1.2 millones", dijo literalmente el mencionado boletín.

También aclaró que de no lograrse el objetivo, la señal se bloqueará y se realizará solamente por vía satelital y en pago por evento. "A 48 horas del encuentro se llevará a cabo el corte final y se informará si se cumplió al 100 por ciento con la venta total de las localidades para mantener la transmisión abierta. En caso de que no se logre el objetivo, la señal será restringida y transmitida en pago por evento".

La venta de entradas para los partidos de Santos en calidad de local, comenzará ocho días antes del juego por medio de internet y los puntos de venta de la compañía responsable de dar el servicio de boletaje (Superboletos) y cinco días antes en la taquillas del Estadio Corona.

...La casa del dolor...propio...


* Sin idea, sin orden...sin huevos.
* Alguien que ordene este equipo por favor.
* Arce...sin comentarios...
* Oribe, su lugar no es la banca.
* ¿dónde estan los guerreros?

"el futbol, es lo mas importante, de lo menos importante"
Reza una frase muy correcta, y es que con todo lo que acontece a nuestro alrededor, el futbol pasa a un segundo plano, un plano muy muy alejado de lo que verdaderamente nos debe de preocupar.
Sin embargo tratare de emitir mi opinion, por respeto a las personas que leen y se toman la molestia de visitar este espacio.

Es de todos conocido que a la region, el fenomeno de Santos Laguna reditua en un rendimiento especial, algo que otras muchas ciudades tal vez no entiendan, pero que aqui se da de una forma rara, incluso hasta por decir unica.
Ahora imaginen ustedes al trabajador obrero, apasionado de su equipo, ver a estos señores jugando a nada, fallando pateticamente frente al arco las que tienen y todo en el lugar soñado por muchos como lo es el bello--pero incomodamente accesible--( ah pa frasesita me avente)
TSM.

En la cancha, Santos salto con un cuadro...raro, una linea de 5 disfrazada de ...¿4? la verdad, ni yo mismo entendian a que jugaban, Ni Darwin estaba hasta adelante, ni estaba en medio, como que flotaba, luego Guti central, Morales adaptado, Arce igual ( pero de un rendimiento mas que pobre, yo diria que ...no pues ya que mas se puede decir ).

Al ver eso, Atlas, un asiduo cliente frecuente, llego perfectamente planteado a llevarse los3 puntos que antes consideraban imposibles de llevar de esta plaza, ANTES, cuando los jugadores verdes no eran divas millonarias y cuando se jugaba en el estadio mas feo, humilde, insalubre e incomodo de todo el circuito pero con una garra que hacia bailar a los contrarios.
Hoy todo eso ( mas la tranquilidad ) se han ido de estas tierras.
Me imagino la perorata del tecnico, "la derrota estaba perfectamente planeada" solo le falta decir, ya ven que el tiene todos sus movimientos fríamente calculados.

"Errores que nos cuestan" dijo el "estratega", cierto señor, errores atras, en medio y adelante, este equipo es todo un ERRORSOTE, y lo que se supondria seria un cuadro de lujo y temible hoy es un cuadro gris, amedrentado por si solo y que poco a poco se acaba su banca con jugadores lesionados, fracturados y hasta aburguesados que ahora se molestan por salir y no le dan la mano al compañero que ni culpa tiene de forma ABSURDA Y RIDICULA, cuando su salida es mas que justificada al no jugar a nada y para variar, cometer faltas infantiles.
"Son apenas 3 fechas" cierto, pero desde el fallido torneo "Interliga" si, ese donde perdieron y quedaron eliminados pateticamente en un sendo FRACASOTOTOTE Santos no se ve bien, en aquella ocasion, Romano mencionaba que era "por el poco tiempo" pues ya va un rato y este equipo no se ve con pies o cabeza, si a eso le sumas que los que te responden son premiados con banca, pues entonces no sabes que es lo que pasara la proxima alineacion.

Si Oribe, nosotros tampoco nos lo explicamos.

Seria muy facil dar una alineacion "propia", hacerle al tecnico, pero...¿para que? al cabo ni es mi equipo ( es decir, no soy el dueño, aunque aun asi no dejan de llamarme villamelon ) ni tengo contrato ( ya quisiera ganar el 10% de lo que gana Romano) , y los mas importante de todo, ni caso me haran xD ( eso es lo que mas duele jajajajaja.)
Pero creanme que ganas de decir todo lo anterior no me quedan, pero no tiene caso,
Yo solo le pido al Sr. Irrrragorri, señor, ponga orden en su equipo, porque aqui no se tolera las estrellitas, y la aficion se hace notar cuando ve esos desplantes payasos de jugadores que no toleran aceptar que lo unico que les queda de futbol es el nombre, y no son pocos, son varios que ya se echaron a la hamaca, que torneo tras torneo ya no dan el ancho o no quieren darlo.
Del estratega, ud . tendra su opinion, pero hasta el vendedor de semillas sabra ver que el equipo en este ultimo fue una mentada de madre al FUTBOL ORGANIZADO al no poder con un equipo con 10 hombres, un portero inventado, Y con mas de 8 minutos de tiempo de compensacion.

Al final, Uriel y Lacerda de delanteros, jajajajaja ya cuando vi eso, dije, "¡¡¡eeeeeso chingon!!!, esa es una gran estrategia...
PERO EN LOS JUEGOS DE
QUINTO "A" VS QUINTO "B"
del colegio.

bah!
Sale!

PD. Resultados de la tercera jornada
del torneo de futbol virtual