Otra vez?...


*De 2-0, Jaguares nos alcanza ...2-2
*Santos Laguna, invicto en 10 Jornadas.
*Líder General...
*tercer mejor visitante...
*es tiempo de apretar tuercas...

En un juego bastante FEO, (personalmente pienso que se debería haber suspendido, aunque sea por 1 o 2 hrs y si de plano seguía pasarlo a otro día, pero, quién manda aquí? las televisoras o los árbitros ?) Santos Laguna es empatado por los Jaguares de Chiapas, que nunca bajaron los brazos mientras que nuestros Guerreros se cansaron de fallar una y otra vez.

Parecía que el juego iba a ser fácil, en 20 minutos, el juego estaba resuelto, y aún así, Santos tuvo todo para irse hasta 3-0, pero Vuoso y benítez fallaron o de plano se les mojó demasiado la polvora, porque de plano no pudieron meter el balón nuevamente.
Todo el primer tiempo los del desierto se sintieron más cómodos -casi nadando- en la inundada cancha del Víctor Manuel Reyna y dominaron a placer a unos jaguares que más bien parecían gatos remojados, pues no sabían ni por donde los atacaban.

Sin embargo, uno viendo el 2-0 no se nos olvidaba aquel juego contra el Atlante, cuando también nos alcanzaron pero, también teníamos la esperanza de que sólo habia sido un descuido de los jugadores en aquel entonces...
oh, craso error!
Entró el Bofo, y de inmediato se sintió en la cancha, primer balon que toca y pase para Cámpora que ni tardo ni perezoso mete el gol, con la complascencia y ayuda de Becerra pues ese primer poste siempre es del portero.

Jaguares, llegaba una y otra, y otra ocasión, por un momento ese ataque mermó, y es cuando Santos contragolpeaba, teniendo Lorito el 3-1 que hubiese matado a los de Chiapas, desgraciadamente, pecaron de compañerismo, y entre que se pasaban el balon lo perdieron, dejando ir una oportunidad de oro para quitarse esa presion que los jaguares estaban haciendo sobre su marco.
Minutos después, tiro de esquina, ultimos minutos, Guzman manda un cambio, y Archundia presiona para que se realice -aún- y que Guzman le decía que esperara, el árbitro Archundia mandó ( por sus webos) que se realizara, ah!, pero no atinó a decirle al cobrador del tiro de esquina que esperara para que el recién entrado tomara alguna marca, aún y que Guzman no había autorizado que se hiciera el cambio...el resultado?
- GOL -
Culpa de quién?
Guzman?, Johnny García?, Archundia?
que importa? nos volvieron a tumbar dos puntos que ya se tenían en la bolsa, y la oportunidad de por primera vez ganar en ese estadio.
Vuoso se veía fundido, ya no corría, era lógico el cambio ( aunque no les guste a muchos ) sin embargo siento yo que Archundia si actuó con dolo, al decirle al tirador que cobrara aún estando Santos desacomodado, pero es algo normal en este sr. ya todos sabemos que no comulga con nosotros ( ah de ser regio el wey) y pues simplemente le funcionó haber hecho eso.
Marcador final 2-2 ( eh inicio el drama de los villamelones)
No se perdió, se sumó, sabe amargo, obvio.
Muchos ya se están acostumbrando a que Santos gane todo ( o se están olvidando muy rapido de cuánto sufrimos la temporada pasada) y gritan desaforados que "quien se sienta a gusto con el empate es un conformista " já!, como que no ven que enfrente había 11 jugadores que le quieren pegar al superlíder, que tienen entre ellos a un wey que con una genialidad podía cambiar el juego y que los demás compañeros al verlo jugar así se iban a entregar para apoyarlo y sacar ese resultado.

Podrá sonar a excusa, pero Santos viene de jugar entre semana, se notaban cansados ( si a esto le añades jugar en una cancha enfangada) tienes como resultado que al menos no se perdió y sin ser totalmente culpa de Guzman como muchos quieren creer.

Estos golpes, son buenos, porque NOS HACE VER A TODOS que no somos invencibles, que tiene que haber algun momento en que Santos perderá y que no se debe hacer tanto drama ( sobre todo en los "nuevos" aficionados) y si por habernos empatado, ya están reventando al técnico, no quiero ni imaginar cuando se pierda. pfft.

me quedo con un dato que ví posteado por Angie ( quiero creer que Angie Pulido ) en el foro del Rincon del Santos, donde decía...
"Santos acaba de igualar la mejor marca en torneos cortos que hizo el América en 19 partidos con 43 puntos, aunque las Aguilas lo hicieron en un solo torneo... Santos desde la jornada 8 del torneo anterior que ganó a Morelia y sumando todos sus juegos hasta la jornada 9 de este torneo en total contabilizan 19 juegos, con una ganancia de 43 puntos." Algo Histórico.
Todo, bajo el mando de Guzman...entonces?
pa qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?
dicen "es que nos pueden ganar y tumbar asi en liguilla"
pues como dijo Lucerito ¿¿¿...y???
El futbol así es, se gana, se pierde, y se empata, liguilla? no mamar, primero pensemos en quitarnos de una vez por todas el descenso, olvidarnos por completo de él, el torneo pasado se clasificó por azares del destino, en este se clasificará por lógica y lo que pase en liguilla, pues ya será otra cosa, porque TODOS SABEMOS que liguilla es un torneo totalmente diferente.
Tranquilos, como dijo Jack el destripador
vámonos por partes y no hagan tantas olas ( ya el Santos tiene suficientes con Gomez Junco y compañía que no dejan de atacar a Paco Torres nomas porque se fué Elgabry Rangel, eso hablando de la comarca, mientras que en Monterrey, el viejo senil de Hernández Jr. no deja de joder a distancia, pobrecito, que más le queda después de ver a sus dos equipos arrastrando la cobija y ensuciando el apellido, comprendámoslo, quiere ver algo bueno en sus equipos antes de morir, pero...creo que no se le va a hacer ).

Se empató, se debe de aprender
y a lo que sigue que es PUMAS.

Sale!!

PD. El ganador de esta jornada en el torneo
Santa Grandeza, es el Hoolligan que anda
bien volado porque creo q ya lleva 5 veces
el top de la jornada...



PD2. Tomada en cuenta la seccion
Guerreros en el Mundo en el
nuevo MENU DEL SITIO.

PD3. Listos dos wallpapers de Ludueña
y Vuoso, peeeeeeero...
aun no los subo jejeje, uds. awanten,
valen la pena.

Para Santos La Copa Independencia...


Santos Laguna no quiere perder
ni los amistosos.

Anoche venció 2-0 en tiempo reglamentario al FAS de El Salvador y luego a sorbos de penaltis se bebió la Copa Independencia tras imponerse 5-4 al Marathón de Honduras.

La definición del monarca de la Copa Independencia llegó en el quinto cobro, cuando el arquero Miguel Becerra atajó el disparo del brasileño Emerson del Marathón hondureño.

Ante unos 4 mil aficionados, Santos llegó a la final tras vencer 2-0 al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) de El Salvador con goles de Fernando Ortiz y Agustín Herrera, ambos de cabeza y ambos en cobro a balón parado. Mientras, Marathón de Honduras se había impuesto 4-1 en ronda de penales al Marquense de Guatemala.

Cifras no oficiales hablan de un fuerte desembolso de los patrocinadores ante los 100 mil dólares que cobra Santos, 25 mil cada uno de los clubes centroamericanos y cerca de 130 mil dólares más por el alquiler del Memorial Coliseum.

Le entra a jornada rosa

Después de que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunciara la campaña “Adorarás el Futbol como Nunca”, el Club Santos Laguna se sumó a este noble proyecto y se declaró listo para participar.

El coordinador de prensa de los Guerreros, Eliseo Lucero Jáquez, informó lo anterior y agregó que cada uno de los jugadores santistas desde Los Ángeles, California, se mostraron dispuestos y deseosos por colaborar con la Fundación CIMA y de esta manera, apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Comentó que con este programa, se intenta amplificar la voz de lucha contra esta enfermedad, invitando a cada mujer a la autoexploración mamaria, para la oportuna detección del cáncer comunicando el siguiente mensaje: “Únete a la batalla, el balón está en tu cancha: Auto explórate”, todo esto a través del futbol, por lo que los albiverdes en Tuxtla Gutiérrez, saldrán con este lema impregnado en una manta.

Ante tal hecho la compañía deportiva Voit, llevará a cabo la producción del balón de futbol TRIBU ROSA, balón oficial de la Femexfut con diseño con color rosa, mismo que está aprobado por la FIFA.

Este balón será utilizado en los partidos oficiales de la Primera División del balompié azteca correspondientes a las fechas 10,11,12,13 y 14 del Torneo Apertura 2007, jugando con dicho balón Santos Laguna los encuentros ante Jaguares, Pumas, Tecos, Monarcas y Atlas.

La intención de la campaña es crear conciencia en la mujer mexicana, para que esposas, madres, hijas y hermanas sepan que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, y que por lo tanto practiquen periódicamente la autoexploración.

Apretado itinerario


Una pesada agenda tendrá Santos Laguna este fin de semana, previo a su duelo de la décima jornada ante los Jaguares de Chiapas, a disputarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la selva lacandona.

Los Guerreros después de su participación en la Copa Independencia en Los Ángeles, California, regresarán este día a la Comarca Lagunera, al filo de las tres de la tarde por vuelo comercial en Delta Airlines, para después entrenar en su campamento.

La práctica del viernes se celebrará en sesión matutina en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, para después alrededor de las 17:00 horas, viajar en vuelo charter rumbo a Tuxtla Gutiérrez, a donde esperan arribar al filo de la tarde-noche.

Posterior al duelo ante los Jaguares, el conjunto albiverde regresará a la región el mismo sábado, programándose su arribo al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, minutos antes de la medianoche.

==========================
Fuente Siglo De Torreón.

Porque todos tenemos algo que decir...


Este espacio, será destinado a esos guerreros, aficionados y todas aquellas personas que quieren decir algo acerca de este equipo que tanta pasión levanta dentro y fuera de nuestra Comarca Lagunera, sé que muchos ( como yo ) no sólo quieren quedarse en esas discusiones con los amigos en una agradable tarde después de un juego, no, muchos quieren decir algo más...ese algo que me llevó a mí a abrir este blog.

En este ocasion, no quise que se perdieran las palabras que Guerrero, al cual agradezco sus comentarios hacia la pagina, pero que sinceramente escribió algo muy interesante que me gustaría que quedara como parte de este lugar.

Así mismo invito a todos los que tienen algo que decir del Santos Laguna, a que me envíen sus aportaciones, a
darksaint_mx ( arroba ) hotmail.com

puede ser cualquier cosa, tal vez un pensamiento, algo que les salga del corazon, a lo mejor un poema, porqué no?... lo que se les ocurra ( y que no ofenda a otras aficiones ) y quieren que sea posteado aquí, será bienvenido.

Primer aporte de esta seccion
================================
El Guerrero
Comprobado... todo esfuerzo tiene su recompensa.
y asi como aguantamos el torneo pasado hasta
esa primera victoria ante monarcas, en la cual
todos estuvimos al borde de nuestros asientos
hoy estamos viviendo lo quee nos merecemos
todos los laguneros, y los que no son laguneros
pero le van al SANTOS.

que aunque no vivan en
la laguna se les considera como hermanos.
Y Como el ALGODON hay ke tener paciencia y
dedicarle tiempo a la cosecha.
Esperemos quee esta realidad dure.
Para Así tener algo que contarles a nuestros hijos,
de las estrellas que ahora formamos
parte de el santos y no solo
de los jugadores, sino tambien de todos nosotros
los aficionados.

Un saludo para todos los compas que
visitan esta pagina.
Y tambien un saludo y un aplauso a
nuestros hermanos que estan alla en
gringolandia.

==================================

Gracias por sus palabras carnal.
Saludos...
Sale!.

El Señor De Los Anillos...


* Santos 4 - Puebla 1 * Entrenamiento En El Corona * Embestida SOBERBIA , Hachazo, Juan Pablazo? y Pericazo * Invicto en 9 jornadas * 23 de 27 pts. disponibles

Una tarde de entrenamiento, como si hubiera sido un interescuadras fué lo que tuvo Santos laguna contra el equipo de la franja del Puebla, quien no metió ni las manos y lo único que buscaba era el final del encuentro.
Bueno, si ofreció un poco de resistencia, pero si acaso fueron unos 15, 20 minutos, después de ahí, Santos hizo lo que quiso con la franja.
En una jornada, un tanto rara, donde se suponía que estaría marcada, por el Fair Play
y fué todo lo contrario a eso, como dijeron en los programas deportivos, que alguien le hable a la FIFA y les diga que los mexicanos NO SABEN QUE ES EL FAIR PLAY.
En Atlas, bronca
En Morelia, unos simios, aventaron bengalas al campo
En Toluca, "aficionados" patearon a placer a un poli
En Aguascalientesn, amonestados y expulsados por doquier
En Monterrey, un clásico mediocre, debido...a dos equipos mediocres
( y eso que tiene que ver con el Fair Play?, ps nada, que a eso no se le puede llamar futbol, sinceramente, ah! que feo juegan los equipos piporros pero en fin asi son ellos jajaja )

Y Aqui, changos, hasta a Shrek tuvimos en las gradas...

jajajajaja quien quiera que haya sido, se la arrancó...

En fin, el espectáculo estuvo en las gradas y en el campo por los de verde, no hay mucho que analizar sinceramente, (hay que gomezjunquezco me vi ) Puebla vino y se quiso poner con Sansón a las patadas...y salió pateado, goleado y camoteado.

Así que esta semana servirá para preparar bien al equipo contra los Jaguares que vienen crecidos despúes de pegarle al Atlas en su casa.
Santos afianza el liderato general, por lo menos dos semanas, esperemos que no se relajen, que tengan en la mente que ahora sólo se esta a 1 punto de Atlas, y a 2 de Necaxa, necesitamos jalar a todos los que se puedan al descenso, para que sientan lo que uno sintió.
Mientras eso pasa, Guerreros y Potros, están en las alturas, viendo cómo se mueven los demás que se ven chiquititos desde las alturas...

Cartón de Terrazas.
En nuestro torneo Santa grandeza, esta jornada, así quedaron...

Ganador absoluto, Santos Van Holland propiedad de Juan Carlos Pérez.
el ultimo lugar, para el men gutiérrez que ha de estar igual de decepcionado de sus aguilas, como lo está el Hooligan. sin llorar.

Sale !!!

PD. Se actualizó la galeria de las guerreritas que salen
en un costado, y se están por postear nuevos Wallpapers
Guerreros, esten pendientes.

PD.2 en Links amigos, se añadieron dos páginas
mas del Santos Laguna, Orgullo Guerrero y Super Guerreros
bienvenidos a la comunidad.

La Diferencia Entre Santos y Monterrey?...


Santos empata en el Tec. de Mty.
En la orgullosa "casa"rentada a los rayados 1 a 1.
Ni con Multimedios, el árbitro, y el Negro Baloy

nos pudieron quitar lo invicto.


Santos llega a 20 de 24 Disponibles.


Partido transmitido solo por SKY ( a veinte ) el cual, al parecer sólo cambió los juegos de local por los de visitantes, viendo que ahora todos quieren ver y tumbar al Superlíder del torneo.
Al puro estilo de "a finales no pasamos, pero al Santos le ganamos" los rayados de Monterrey intentaron durante toda la primera parte borrar de la cancha al conjunto lagunero, y si tuvieron sus llegadas, nadie dice que no, pero los millones usados en su refuerzo de lujo simplemente NO FUNCIONARON, al menos no contra nosotros

y sólo pudieron meter un gol FORTUITO para irse al descanso 1-0, sobra mencionar que según los comentarios del encuentro escuchados por este servidor en radio tanto Ludueña, Vuoso y Benítez estaban siendo "bien controlados" por la defensa norteña.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron, el taconazo dejó de escucharse en la tierra del cabrito y Santos logró emparejar los cartones en una bella jugada entre Ludueña, Benítez y el renovado Toro Vuoso que se adornó con un golazo.
De ahí en más, solo hubo un equipo en la cancha, Santos Laguna, monterrey no hallaba que hacer para detener el ataque guerrero, tan es así que recurrió al árbitro para no perder un encuentro que -si lo ganaba- le salvaba el mediocre torneo que está teniendo.

Obviamente, Piporro no entró al encuentro, pero tampoco salió el Negro Baloy ( snif! me van a acusar de racismo bah! ) el cual, se la pasó tirando patadas a diestra y siniestra y lo único que se ganó fue sólo una amarilla por parte de otro mediocre el árbitro Oliver Enrique Quiroz que bien merecer irse a pitar partidos llaneros por su nefasta actuación en este juego.
Literalmente, Santos Laguna, fué asaltado por los hombres de negro, no confundir con Will Smith y Tommy Lee Jones, sino por el cuerpo arbitral el cual se tragó enteros DOS penales a favor de Santos más claros que el baile que los de la Comarca le estaban metiendo a los hijos de Cruz Treviño y ambos cometidos -adivinaron - por otro de negro, Baloy.
Transcurrió el encuentro y Santos no aprovechó las llegadas que se le presentaron, ya que su portero -fiel a su costumbre de dar el 110% vs Santos- sacó dos casi goles, uno por parte de Vuoso a metralla pura, y otro de Castillo, el cual le reventó directo en la jeta levantando el grito por parte de los aficionados que casi veían caer - aparte de su equipo - la "carita" de su portero
( jajajaja no se porque ando tan mamón, dispensen uds. já! ).
Así pues, Santos se trae un buen resultado siendo que es de visitante, continúa invicto y lo más importante, sigue sumando, en un lugar que aunque digan los de allá, "Santos nos es indiferente" les cala que nuestro equipo esté una vez mas siendo uno de los protagonistas del encuentro, simplemente no soportan la realidad, entre ellos, el anciano decrépito de Hernandez Jr. que fiel a su costumbre, estuvo cocoreando a los nuestros el sábado, resultando en AGRESIONES a nuestros paisanos en las tribunas de los "cosmopolitas" regios, ( durante la transmision radial, mencionaron que al caer el gol del Santos, varios aficionados lo festejaron, ganándose una lluvia de objetos, aún viendo que se encontraba un NIÑO EN BRAZOS, pero ni eso los hizo detenerse. Esa es la mejor aficion? bah! ).

Alguien les debe enseñar que esto sólo es un simple juego de futbol, y nada cambiará si uno u otro pierde, desgraciadamente, muchos de estos animales sin cerebro se dejan llevar por lo que diga la television y mientras Hdz. Jr esté con micrófono en mano, seguirán estas agresiones entre aficiones norteñas, una verdadera lástima que siga en televisión este individuo que sólo lo hace por diversión y por mala leche.

Por lo pronto, chúpense este baile
ni con el árbitro nos ganaron, que feo.
Sale!

PD.Esta jornada, vuelve a ser del Hoolligan,
y se vuela aún y que sus Aguilas
nomas
no dan una en el torneo.

PD. 2 Hubo una ceremonia en la cual, el Gobe de Coahuila
mencionó la aportación del estado para lo que será la
nueva casa de los Guerreros, esto
aún no es nada oficial

pero al ver el primer paso, esperemos que los demás
se vayan dando esta semana, esperen noticias
y quien sabe, tal vez estemos viendo el inicio
de lo que muchos deseamos siendo aficionados
de este equipo.

PD.3 buen detalle de los Guerreros

ojalá que el apoyo no sea sólo de la lona, sino
que el prox. juego se realice algo para que afición
y equipo puedan ayudar más en la causa.

Lo Que Son las Cosas...


Receta para cocinar Pollito a la Corona
Saque al pollo...
rocíelo de Corona, añada
2 Hachazos, 1 pericazo y 1 embestida!
Báilelo por 90 minutos
Listo! a disfrutar!

Sin el "Chucho" Benítez, Santos baila al aguila que no sabía si la que le tocaban era cumbia, reggae, norteña, tamborazo o rave y de plano le mete nomas 4 pepinos que bien pudieron ser más, pero Oribe falló las que tuvo.
Más fácil de lo que se esperaba, America ni las manos metió, podrán decir que "le faltaron muchas estrellas" que "estaban incompletos" pero a Santos, le pasaba lo mismo, sin embargo la diferencia radica en la actitud que se toma por parte de los jugadores.
América es un equipo gris, timorato, que no es nada FUERA DEL AZTECA esta temporada ( y dentro de él tampoco es mucho que digamos, le han ganado a puro equipo debilucho) y la actitud de sus jugadores es una burla para la historia de esta institución.
Zelada se desgastaba diciendo una y otra vez durante la transmisión, "esto en mis tiempos no pasaba" y es que el "ole, ole, ole" calaba, y gacho, Villa bien pudo haberse ido expulsado, pero el árbitro le perdono la roja, tuvo que salir de cambio y llevarse su amargura a las regaderas.
"Que pinche alumbrado!"
decían los americanistas en los foros de mediotiempo.
( en los cuales, por cierto, borraron los temas referentes al partido, así o más llorones y patéticos? jajajaja )
Aguiluchos, si así les metieron 4, imagínense si hubieran jugado a las 4 con el sol a nuestro favor, hubieran sido ocho! es más, aún estarían tirados en el césped del corona buscando la poca vergüenza que les queda.

Caricatura de Terrazas / texto Dark Saint

Santos por su parte, sólo hizo lo necesario, mencion aparte, la jugada clave del encuentro, Miguel Becerra se creció ante un cabezaso y mandó a tiro de esquina, evitando el 1-1 que hubiese cambiado el rumbo, así como le tiré cuando estuvo con gallos defendiendo a capa y espada su meta, hoy le aplaudo su profesionalismo, la portería albiverde estará muy bien cubierta y Oswaldo puede recuperarse tranquilamente de su lesión.
Ludueña, sr. Hachita, es ud. toda el alma, vida y pasión de este equipo, se le ve feliz aquí, se nota que está disfrutando de sus propias actuaciones, está conectado con la tribuna y concentrado con el equipo, ese madruguete habla de que siempre está al pendiente de lo que sucede en el juego.
Vicente Matías, el "toro" les grito, les bailo, pero sobre todo...
que bonito se vio cuando les besaba su playera santista frente a la banca de las aguilas.
Esos que lo descompusieron y que al final lo desecharon diciendo
"bah, no sirve"
tomala barbón, nuevamente les hinca el diente y como dijeron, "algunos jugadores, no celebran los goles a su ex-equipo, pero aquí, es diferente" y Vuoso les devolvió toda la amargura que le habían pegado durante el paso por ese nido.

Se sigue invicto, eso es lo de menos, sino que en la porcentual, se está a dos del Necaxa, a 4 del Pumas, a 5 del Atlas y a 6 del San Luis ( es mejor ver hacia arriba que ver a los que estan abajo, allá ellos.)

Sigue el Monterrey, y créanme, los rayados, buscarán a toda costa ganar este juego, ( "a finales no pasamos, pero al Santos le ganamos" es el lema de ambos equipos regios aunado a la sarta de imbéciles con micrófono que salen en tv, caso Hdz. Jr. el cual, ha andado muy tranquilito el anciano decrépito, ahora no se acuerda de las burlas que decía copiándonos el lema de "los millones no funcionaron" ahora si no dice nada viendo lo patético de los "tí-gue-res" por cierto, huy, que feo les ganó el Atlante, feo feo feo...já!)
El juego en Monterrey, enmarca la celebración de los 100 años de nuestra ciudad, por ahí se escuchan rumores muy fuertes de que ese mismo día, los guerreros luciran una playera retro, quien sabe, son rumores, así como el anuncio oficial de la construcción del nuevo estadio, sera verdad? sera mentira quien sabe...

Disfrutemos de la semana, no todos los torneos se le meten 4 al aguila.
así que con cariño, para todos los americanistas les dejo su desplegado
guerrero de esta semana...



Sale!!

PD. la semana pasada no se puso la tabla de posiciones
del torneo Santa grandeza, así que aqui tienen la
correspondiente a la fecha 6 donde el ganador fué
el Hooligan que hasta esa semana andaba bien volado

Luego de la goliza al américa,
creo que no lo estará tanto...sorry carnal.
Y ésta es la de esta jornada, ganador
absoluto
hijos del Penta de Golazo.

Click para que se les hagan grandototototas...

12 Semanas...

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre de 2007

* Charló con el Doctor de Chivas

Necesitaba pedirle su opinión para estar seguro de operarse. Y es que si alguien sabe cómo esta ese hombro que tiene lesionado Oswaldo Sánchez, es el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.

De tal forma que el tenor de la plática entre el arquero del Santos y el galeno de Chivas, fue de amigos y con la intensión por parte de Oswaldo, de conocer otro punto de vista.

"Simplemente tuvimos una plática de amigos, él me llamó para pedirme mi opinión y la externé. Le dije que es mejor operación para reforzarle su cápsula articular, la cual en este momento se encuentra ya muy laxa y no le da la estabilidad que él necesita por su posición", señaló Ortega al finalizar la práctica de Chivas este día.

Explicó que "algo que equivale a los meniscos de la rodilla pero en el hombro, se le llama labrum, el cual cuando se rompe, hay que operarlos y cuando no, se tiene buena posibilidad de que con una buena rehabilitación salga, lo cual con él dio resultado antes, tan es así que jugó un Mundial, posteriormente otros tipos de torneos importantes, salió Campeón con Chivas y él cumplió su objetivo", aseguró.

El tiempo de recuperación que llevaría Oswaldo Sánchez, sería, según el diagnóstico del galeno Ortega, "un promedio de 12 semanas, porque es una tercera recaída. Debe operarse, esa es mi idea y llevaría un promedio de 12 semanas para que reaparezca con su equipo y quedará bien, de hecho para mí como paciente sería lo más indicado", finalizó el "Atotonilco".

Mas Vale decir...Aquí Corrió


En un juego QUE NO VI, sino me lo contaron ( el radio)
Atlante y Santos empatan a 2
Nos dieron bajón
pero también siento que el potro puso el 110%
para ganarle al que todos quieren tumbar ahora.

Ah que pinchi es escuchar juegos de futbol por radio, me cae, hace tiempo que no lo hacía, pero ayer de plano pues no hubo de otra, para variar, la señal no llegaba y me tenía que chutar los comentarios del Sr. Navarro, y luego se extiende, y el sr. Navarro sigue hablando, el juego sigue, la conexion ya esta...pero el sr. navarro sigue hablando, ps que no había nadie que le dijera "ya cállese que ya empezo el juego?", chingao, ahi estaba como loco gritándole a la computadora como si el sr. me escuchara.

Santos Laguna fue un solo equipo en la primera parte, se escuchaba que estaban tocando y llegando como en esta temporada se han ido acostumbrando, tiro de esquina, Vilar falla, gol del "Chucho" Benítez, y una nueva ilusion se apoderaba de todos nosotros, transcurría el tiempo, Vuoso la roba, pase, Ludueña...GOL! Atlante 0, Santos 2! puuuts, este arroz ya se cocio, pero no, veeertebras, Gol del Potro al 67 después de VARIAS APROXIMACIONES, y no contábamos con que Santos sin Ludueña, es otro, bueno, si sabíamos, pero había confianza por la victoria ante chivas que sin él podíamos traernos otros 3 puntos, era un tanto lógico el cambio, pues Hachita NO ESTA AL 100, y no se tenía que arriesgar de más, la idea era clara, lógica y peligrosa, echarse a atrás a agüantar a un potro que parecía haberse metido una tacha, una pildora y unos carrujos, en pocas palabras, andaba como loco.
Como dicen, tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe, y eso sucedió, después de una jugada, donde Castillo ya tenía controlado el balón, se confía, y se lo roban, metiendo pase para que David Toledo meta un sendo GOLAZO, venciendo a un Oswaldo que se estiró al máximo y cayendo de forma aparatosa, el resultado? luxacion en el hombro nuevamente, pero que en esta ocasión tenemos a un portero confiable de repuesto, entra Becerra y termina el encuentro en medio de una escandalosa ofensiva azulgrana...

donde king kong o como chingaos se llame, puso una en el travesaño con lo cual nos podríamos haber venido con una derrota SUPER dolorosa y que nos pesara aun más de lo que ya nos estaba pesando el amargo empate a dos.

ahhh ya!, entonces... es NKONG WEY?

A final de cuentas, Guzman jugó con el librito en la mano, no resultó en esta ocasión, pero al igual se podrían haber traido una victoria con la que falló Vuoso, o una derrota con la que falló Nkong, entonces, no es del todo malo ni es para que nos rasguemos las vestiduras, lo bueno es que se siguió sumando, Que "ti-gue-res" perdió ( aunque ya es su costumbre) y que los Rayados perdieron también ( estos weyes no tienen nada que ver en el descenso, pero me dió gusto que perdieran por sangrones, anciano Hdz. Jr., sieeeenteseee sr.)
En fin, hay que buscar QUIEN VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS, asi que el próximo domingo hay que -no solo salir a ganar- sino a destrozar a las aguilas del américa para volver a poner nuestro ego en lo más alto de la tabla, junto a nuestro equipo.

Sale!!!.

PD. ya no se amuinen, tenía que pasar
tampoco íbamos a ganar todos
los juegos, es bueno que pase ahora
y que séa solo un empate, así,
espero se den cuenta de lo que falló.
Aparte, no todo era tan malo en
Cancún, por lo que veo...


PD. 2 Estuve buscando en la semana,
columnas en sitios como
mediotiempo.com etc. donde hablaran algo del
paso perfecto del equipo, el resultado? na, les
"interesaba" más el mal paso de pumas
pffft, pinches periodistas fuera del DF. ya
no existe México para ellos...pendejos.
"El viejito del tuca se echó un pedo!"
Eso para ellos es más noticia...
valen madre.

PD.3 Sky...a veinte